jueves, 3 de octubre de 2013

Birchbox Septiembre 2013!


Hoy me ha llegado la birchbox de septiembre, aunque es 3 de Octubre (igual la pedí tarde).
Se trata de una cajita mensual que nos envían a casa.

 La pedí a través de Letsbonus que venía una oferta en la cual pagabas 6,5 Euros y tenías que darte de alta en la página de Birchbox y pagar tan solo 0,10 céntimos para encargar la cajita de este mes. En total la caja me ha costado 6,60 Euros.

Me pareció una buena oportunidad para pedirla así que la pedí hace 6 días.

Si os interesa y no la conocéis tenéis que meteros en la página de Birchbox que la dejo abajo, hay 3 tipos de paquetes que podéis pedir: de 1 mes, de 3 meses o de todo el año. Viene a valer 10€ al mes + 3€ de gastos de envío. Cuantos más meses pidas algo más barato te sale.






Según la he abierto me he encontrado una tarjeta de bienvenida a Birchbox.
Luego venía una revista que viene siempre, es una revista donde hablan de los productos que vienen en la caja y demás.



Aparte me venía un vale de descuento de 10 euros para la web.






Al abrirla vemos lo siguiente:





No se ve muy bien la foto pero ahora poco a poco voy a ir poniendo lo que trae:







1. Blanc cachemire: crema de día. protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. La crema en tamaño normal vale 64€ y esta es una muestra de 15 ml.





2. Beuty protector: Protect & Detangle
Se trata de un acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor.
El tamaño original vale 17€ y se trata de una muestra de 20 ml aproximadamente.






3. Kueshi: crema cuidado intensivo.
Recupera la flexibilidad de tu piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de Karité de esta crema.
El tamaño original vale 13€ y nuestro producto tiene un tamaño bastante grande de 75 ml.












4. Modelco: barra de labios Party Proof Peony
Es una barra de labios de larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulas.
El trío de barras de labios valen 20€. A mi me ha tocado el color Poeny y es la barra original, además tiene un olor como a caramelo o chuchería.

















5. The balm: colorete en polvo de larga duración Instain.
Un toque de color en tus mejillas que te acompañará desde la primera reunión al último cóctel.
El tamaño original vale 21€. Nuestra muestra es muy pequeña y muy mona.




6. Birchbox nos regala un antifaz de gel antifatiga.
Descongestiona la hinchazón del contorno de ojos: ¡mirada sin signos de fatiga en minutos!
Vale 4,90€.





Y esto es todo chicas! A mi me ha gustado mucho! Probablemente repita!
He leído en varios blogs y en youtube y al parecer venían otras cosas en la caja de septiembre, pero no lo sé a ciencia cierta! si alguna la ha comprado avisarme a ver que os ha parecido a vosotras!


Os dejo aquí las páginas que he utilizado:
www.birchbox.es
www.letsbonus.com


Besitos!

1 comentario:

  1. Lo que más me ha gustado es el colorete de The Balm, la marca siempre tiene un packagin precioso. Cuando lanzaron esa gama de coloretes estuve pensando en comprar uno, pero por ese prefiero comprarlos en otras marcas, creo que se subieron un poco a la parra. Yo no soy muy fan de estas cajitas, prefiero ahorrar el dinero y comprarme algo que necesito y este en mi wishlist, pero al precio que se te quedó por Let bonus no está mal. Un besito guapi!

    ResponderEliminar