martes, 8 de octubre de 2013

Exfoliante labial casero!

Os traigo una nueva entrada también muy molona!!

Se trata de un exfoliante labial que es muy chulo. Es super "dulce" y los labios quedan super suaves.


Lo que necesitamos es:

-Azúcar.
-Botecitos: los he cogido un poco grandes para que me de para un tiempecito, como no se estropea no hay problemas.
-Esencias alimentarias: yo he utilizado vainilla y almendra amarga, pero puedes utilizar los que más os gusta.
-Colorante alimenticio.
 Usaremos un vaso y cuchara.





1. Primero calculamos en el botecito la cantidad de azúcar que necesitamos.




2. Luego lo ponemos en el vaso y añadimos el colorante y la esencia. 
Removemos bien hasta que se mezclen bien los componentes.



3. Cuando adquiera el color adecuado lo metemos en el botecito y listo!!






Hay que tener cuidado con los colorantes, ten en cuenta que lo vas a poner en los labios, el color puede quedar en los labios por lo que lo ideal es no pasarse con el colorante.
Yo me lo doy por las noches cuando me limpio la cara y demás.

Espero que os guste y si lo probáis me contáis un poco. Seguro que tenéis otras recetas que estarán genial! contadme!

Besitos!


3 comentarios:

  1. Yo ya te he dicho que con miel! Se queda más como "húmedo" al estilo del de Lush, a ver si me vuelvo a hacer que no tengo y lo subo ;)

    ResponderEliminar
  2. Exfoliante de cara natural : kiwi, zumo de limón, ceite d oliva y azúcar:-)

    ResponderEliminar