domingo, 20 de octubre de 2013

Iniciarse en el Snorkel de forma fácil!

Con motivo de un viaje que he hecho a Tenerife me compré una serie de cosas para hacer snorkel.
Yo ya había hecho snorkel cuando era pequeña pero no tenía ningún complemento.

Fui al Decatlon y me compré las siguientes cosas:


Un kit que costaba 14,95€ que incluye unas aletas, unas gafas, el tubo y una funda de malla para llevarlo todo dentro. La verdad es que me ha dado un resultado buenísimo y para lo que ha costado no tengo ninguna queja. 
Las aletas después de usarlas suelen quedarse con marcas en la parte azulada por el roce con piedras y demás y las gafas y el tubo funcionan perfectamente.

Aquí os dejo el link por si queréis mirarlas mejor en la página web del decatlon:






Luego me compré unas zapatillas para poder meterlas en el agua. Me costaron 9,95€ y me han dado también un resultado buenísimo. Quizás habría que comentar que puede ser que resbalen un poco sobre piedras con moho y demás pero por lo general no tengo queja. No he encontrado el link en decatlon de estas zapatillas. 



Compré pensando en que hay veces que haces snorkel o simplemente quieres darte un baño y te da cosa dejar algunas cosas importantes en la toalla como las llaves, el móvil o el carnet de identidad. Lo compré también en decatlon pero podéis conseguirlo en ebay a buen precio si lo compráis con tiempo. Me costó 9,95€ y aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:

Se trata de 2 bolsas con un solo cierre, que es muy sencillo pero muy muy eficiente y no entra ni una gota de agua. En mi caso guardábamos las llaves del coche para evitar que nos las pudieran robar o cualquier cosa. 
Si las queréis buscar en ebay con poner "bolsas estancas" encontrareis muchos tipos. 






Como teníamos pensado encontrar las tortugas típicas de Tenerife compramos también por internet una funda para mi cámara. Es una funda universas para todo tipo de cámaras con un sistema de cierre bastante fuerte que evita la entrada de agua. Es como las bolsas estancas comentadas anteriormente pero con un trocito de plástico facilitando la salida del objetivo de la cámara como se puede ver en la foto. Es la bolsa de plástico, un cierre y una cinta para colgarla. Me costó 7,99€ + 3,99€ de gastos de envío. Se puede encontrar más baratas pero he de decir que el vendedor además de ser muy atento y contestar a cualquier duda que me surgió. El envío fue súper rápido y además fue certificado por lo que da mucha más tranquilidad. 
Os dejo a continuación el vendedor de ebay al que le realicé la compra: javivi116 (Lo podéis poner en el buscador por nombre de vendedor). 




La primera pregunta que me surgió al pensar en comprar esta funda tan barata fue ¿cómo haría las fotos?. No es que sean unas fotos perfectas y depende un poco también de la posición que tenga el plástico respecto al objetivo de la cámara. Pero en contra de todo yo he salido muy contenta con los resultados. Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis que han salido las fotos bastante bien.









Espero que os haya gustado mi entrada. 
Si pasáis por mi blog no os olvidéis de dejarme un comentario y suscribiros si os gusta!

Besitos!


5 comentarios:

  1. Tiene que estar genial, pero lo he intentado y no puedo respirar por el tubo, me ahogo, es imposible para mi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! gracias por pasarte por mi blog!! deberías intentarlo! es cuestión de concentración! al final sale!! y es una forma de "bucear" barata y super gratificante!!! si te animas ya sabes donde estoy;) un beso!

      Eliminar
  2. Fijate que hubo una temporada que busqué un montón d fundas para la cámara pero me daba miendo que entrase agua! Me apunto esa por si lo necesito alguna vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te da buen resultado para el precio que tiene!!! ;) las fotos no son perfectas perfectas pero están bien!;)

      Eliminar
  3. k guay todo!! ejejejej a ver cuándo puedo ir yo a hacer de esto jejejejje XD tomaré nota de todo jejejejjeje

    ResponderEliminar