sábado, 19 de octubre de 2013

Birchbox Octubre

Como compré en Letsbonus la oferta de Birchbox a mitad de precio ya te das de alta y te lo mandan todos los meses. Me han pasado 13 euros por la cuenta, y me lo enviaron en cuestión de 48 horas.
Ahora tengo que pensar si darme de baja o no.

Pero bueno, aquí os enseño las cositas que me han traído en esta caja del mes de OCTUBRE!



La caja de birchbox es idéntica a la del mes pasado, creo que es así siempre, pero es cierto que al menos el color de la caja podrían cambiarlo.

Según la abres lo primero que ves es un champú muy grande que resalta, y varias muestrecitas pequeñas, con unas tarjetas donde pone algunas cosas relacionadas con los productos que nos envían. 



En esta foto se ve algo mejor los productos, aunque ahora voy a contar poco a poco.




1. Champú Biokera hidratante: es de la marca Solem cosmetics. Se tratan de una dosis de hidratación para el cabello seco, que recupera su brillo y movimiento natural. No lo he probado aún, pero huele muy bien. Es una marca que usa ingredientes orgánicos y fórmulas libres de parabenes y siliconas. 
Debe ser el bote tamaño real de 300 ml y vale 11,5 €.



2. Microdermoabrasión exfoliante facial: se trata de un exfoliante muy muy agradable la verdad, ya lo he probado y me ha encantado! Renueva tu piel ! 
La muestra tiene 7,5 gr y el tamaño real vale 80 €.



3. Mascarilla de hidratación nocturna Akane: te la pones por la noche, con un fina capa del contenido y por la mañana te la quitas, y notarás una piel radiante y libre de cualquier signo de fatiga. Huele a manzana y me ha gustado mucho!
La muestra tiene 12 ml y el tamaño real vale 18 €.





4. Original nipple balms para labios: originalmente este bálsamo era usado para aliviar la irritación de pezones de las mamás que daban el pecho a sus hijos. Alguna de las madres se atrevió a ponérselo en los labios y funcionó! Hidrata muchísimo los labios o cualquier zona del cuerpo que notes seca. La verdad es que me ha gustado mucho, aunque quizás viene muy poca cantidad. No huele a nada pero tiene una textura muy buena y agradable.
La muestra tiene 3 ml (super poco) y el tamaño original vale 12 €.





5. Tinte para labios y mejillas, Stainiac Beauty Queen de The balm: Se trata como de una especie de gel que da un color a tus labios o mejillas. Lo cierto es que no me ha gustado mucho, ni la textura, ni el olor (que no me parece que huela mucho), ni por supuesto la cantidad de producto. Tampoco da mucho color a tus labios, simplemente una pequeña tonalidad rosado. No sé cómo explicarlo pero parece como que está muy aguado. 
La muestra tiene 1,2 ml y el tamaño real vale 12,5 €.




En general la caja me ha gustado, sí que es cierto que algunas cosas me han parecido muy pequeñas, muy poca cantidad para mi gusto, pero sí que es cierto que con el champú que es muy grande te ganan en esta caja. 

Alguna la ha recibido ya? Qué os ha parecido? Habéis probado alguno de estos productos?

Besitos! 

2 comentarios:

  1. La de este mes me parece un poco timo con tanta mini talla, se podían estirar un poco jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Sara!! pero sí que es cierto que todo lo que viene cunde un montón!! y hay cosas que llevo casi 10 días usándolas y no se me han acabado aún!! un besito!!

    ResponderEliminar