martes, 19 de noviembre de 2013

Mi primer pedido en Buyincoins!

Hoy me ha llegado el primer pedido que he hecho en www.buyincoins.com y la verdad es que estoy super contenta!! Os voy a ir contando un poco todas las cosas que me he comprado.

Estaba un poco pensativa en si hacer o no el pedido, pero hoy no me arrepiento! Había leído por ahí que había veces que algo no te llegaba y luego era un follón volver a pedirlo o aclarar con la empresa que no te había llegado, pero he de decir que a mi me ha llegado todo perfecto, todo lo que pedí y además es todo de muy buena calidad!

Todo me llegó muuy muuy bien embalado, todo iba muy envuelto en papel de burbujas y en una bolsa negra (o sobre) donde ponía mi dirección. El pedido ha tardado en llegar 11 días.

Para quien no haya oído hablar de buyincoins o nunca haya hecho un pedido: viene de china y se paga en dolares americanos, aceptan paypal o tarjeta, pero yo usé paypal, que me resulta más fácil. Como se paga en dolares americanos siempre es mucho más barato de lo que pone, voy a poner los precios en dolares y luego haré la transformación de todo el pedido en Euros.

Aquí os dejo una foto de todo lo que me vino en el pedido.


1. Algodoncitos de celulosa o papelitos:
Vienen 400 piezas de estos papelitos. Los compré principalmente por el precio. Al ver la bolsita me he quedado un poco pensando que me parecía poca cosa, pero al tocarlos y demás me han gustado mucho, me da la sensación de que vienen como aplastados y son muy finos pero al usarlos son muy agradables, y lo mejor y principal de ellos es que no dejan los típicos pelitos del algodón... Me han encantado. 

Me han costado $1,25







2. Kit de uñas de gel:
Buscaba siempre un kit de estos y al final me animé a pedirmelo por aquí, y la verdad es que estoy muy contenta. 
El kit venía dentro de una caja un poco "chungi" de cartón pero venía todo muy bien colocadito. 
El kit consta de: 
-4 botes de gel, vienen de varios colores: rosa, transparente y blanco. 
-Bote de pegamento para los tips.
-Bote de limpiador que contiene acetona y alcohol.
-Top coat.
-2 bolsitas de tips.
-3 tipos de limas
-Aceite para cutículas, que pone que es de OPI, supongo que no lo será pero está bastante bien.
-10 moldes de pegatina.
-2 separadores de dedos de los pies.
-Cepillito para quitar polvito de las uñas.
-1 lápiz, que he de decir que debía de venir dentro de un tubito pero el no me llegó más que el tapón del tubito.
-2 palitos de naranjo
-6 botecitos con pulpurina
-2 ruletas con decoración

La verdad es que me ha gustado mucho! Cuando me las haga os haré una entrada para que veáis cómo se hacen.

El kit me costó: $17,55




3. Moldeador de fimo:
Se trata de una especie de manga de metal que tiene unas boquillas con distintos tipos de formas. Aún no la he probado pero me gusta mucho, y tiene muy buena pinta.

Me costó $4,75


4. 6 cositas para organizar cables:
Esto me ha encantado ! Es una chorrada de esas que hacen que tu vida sea más fácil. Son unas "bolitas" con un agujero en medio como veis en la foto que se pueden pegar donde quieras, yo ya he pegado una en mi mesilla y he puesto el cable del cargador en el agujerito, y así nunca más tendré que estar buscando por el suelo el cargador del móvil cada noche!! No puedes decidir el color que te vengan las piezas.

Me costó $0,98




 5. Organizador de pintalabios/lápices...etc:
He estado mucho tiempo buscando un organizador como este! Iba a los chinos y veía algunos parecidos que valían entorno a los 8 euros, pero nunca me terminaban de convencer y no eran exáctamente como yo quería. El caso es que encontré este y decidí comprarlo y ahora estoy encantada!!!
Es de plástico duro, venía en una caja de cartón y me parece super chulo!

Me costó $4,45





6. Molde de silicona:
Se trata de un molde bastante pequeño de silicona para hacer cosas como fimo o fondant. Me ha parecido más pequeño de lo que yo pensaba pero la verdad es que me ha encantado ! es una silicona buena y aunque aún no lo he probado seguro que funciona genial.

Me costó $1,59




 7. Cucharas para medir en la cocina:
También andaba buscando durante mucho tiempo estas cucharas para medir en la cocina. Buscaba y buscaba y todas las que encontraba no bajaban de los 4 euros y no me terminaban de convencer.
Estas me encantaron desde que las ví, así que no dude en añadirlo a mi lista de la compra. Son de plástico.

Me costaron $1,42



 8. 3 sostenedores de móvil:
Son unas bolitas de silicona que en uno de los extremos tienen una ventosa. Me han encantado. Pegas la ventosa al móvil y lo colocas como te venga mejor.
No puedes decidir el color y no venía en ninguna cajita o algo, venían en el paquete sueltos.

Me costó $1,89




 9. Altavoces hamburguesa:
Este es el producto estrella de mi pedido.
Esto sí que llevaba tiempo buscando mis altavoces ideales. Siempre alguno tiene un fallo (demasiado grandes, les falta volumen... etc) pero este... sinceramente es perfecto.
Se trata de una especie de hamburguesa (ya que se abre). Viene en una caja, aunque la verdad es que vino un poco aplastada.
Lleva un cable para conectar al ordenador y cargarlo de esa manera y por debajo lleva un cable de auricular normal. Tiene un botón de encendido y apagado. Y el encendido tiene como dos niveles que son dos niveles distintos de volumen.
Lo mejor de todo, y que realmente es para eso por lo que queremos unos altavoces... es que suenan de maravilla, a un volumen muuuy alto por lo que están super bien! Y luego aparte... lo pequeño que es... que puedes llevarlo a cualquier lado.

Me costó $3,98




10. Cable adaptador para mac y tele:
Mi padre quería uno de estos y lo pedimos. Es un cable que permite poner en la tele lo que se ve en el mac.
No puedo hablar mucho sobre el porque no entiendo.

Me costó $3,21



 11. Mp3:
Nos gustó mucho el tamaño que tenía y probamos a comprarlo por ese precio.
Viene suelto sin caja, aunque protegido en unas bolsitas. Trae el mp3, un cable para conectarlo al ordenador y unos auriculares.
La única pega que le vemos es que no lleva memoria interna, pero sí la posibilidad de ponerle una microtarjeta (que soporta hasta 16 gigas). Pero por el precio no hay queja alguna.

Me costó $4,48




12. Regalo de buyincoins: Metro
Siempre te deben de enviar un regalo, a mí me ha tocado un metro. Siempre se agradece el detalle y la verdad es que me ha gustado.



El pedido entero me costó $44,55 que pasados a euros son más o menos : 33,40 € 
Me parece un precio estupendo para las veinte mil cosas que he pedido! que opináis? 
Y esto es todo!! La verdad es que me ha encantado! Estoy muy contenta y pronto volveré a hacer un pedido fijo! Espero seguir teniendo buenas experiencias con buyincoins! 

Qué os ha parecido mi pedido? Habéis probado alguna cosita de estas?

Espero que os haya gustado. Besitos! 

7 comentarios:

  1. Buyincoins es totalmente adictivo, yo tb he pedido varias veces. Los altavoces me los apunto que tienen muy buena pinta y el tamaño está genial. La extrusora de fimo yo tb la tengo, aunque la verdad que la primera vez que la usé fue para repostería jaja. Ya nos enseñarás lo de las uñas. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he visto tu comentario en mi blog y he venido corriendo a ver si ya habías publicado tu compra en Buyincoins. Esta página es adictiva Jejeje!
    Yo también estoy detrás de un kit de uñas de gel, pero he visto uno que trae también la lámpara de secado. De momento voy recabando información de cómo se usa, así que esperaré a que nos cuentes qué tal.
    Los pedidos que se pierden son los que no llevan nº de seguimiento. Cuando el pedido pasa de 30$ Buyincoins envía el paquete con nº de seguimiento gratuito por eso te ha tardado tan poco.
    Últimamente las aduanas están devolviendo muchos pedidos pequeños. Buyincoins no suele avisar de que se lo han devuelto, pero si después de un tiempo esperando se lo preguntas, comprueban si es tu caso y si les consta devuelvo, te devuelven el dinero ( justo me ha pasado con el último que pedí).
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos
    Nota: Aggggg! Nos harías un favor si quitas lo de meter el código de seguridad para poder comentar (tira mucho para atrás porque hace perder mucho tiempo y desde el movil me dejo los ojos intentando descifrarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! espero que te guste los contenidos que voy poniendo ! Ya quité lo de los comentarios (gracias por avisarme, soy nueva y no se bien como funcionan las cosas;)) Yo ya estoy pensando en el siguiente pedido que haga jejeje!;)
      ah! si que haré una entrada de comer hacer las uñas, ya me las he hecho pero tengo que volver a hacermelas y mejorar la técnica ;) a ver si este finde puedo subir la entrada! gracias por leerme!!
      un besito ! y bienvenida!!

      Eliminar
  3. buyincoins es adictivo! el organizador de labiales es una pasada y muy barato! y los algodoncitos los tengo y van genial para quitar el esmalte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasny! gracias por pasarte por mi blog! la verdad que el organizador de labiales es genial! ya lo tengo puesto con todas las cositas y estoy encantada!! ;)

      Eliminar
  4. jajaja qué totalmente tú comprar un millón de cositas! :)
    a ver si la próxima vez que nos veamos tenemos más tiempo y me usas de maniquí para enseñarme tooooooooooooodas tus historias!!
    un besito churra, ya te echo de menos!!!

    ResponderEliminar